lunes, octubre 22, 2007

Disney festejó el 40ª Del Libro de la Selva


En una edición especial doble, Disney remasteriza digitalmente el sonido y restaura la imagen de la película que se estrenaría un año después de la muerte de Walt Disney.
En el DVD no solo encontramos una mayor calidad de imagen y sonido, sino que también muchas sorpresas salen a la luz por primera vez.
Se incluyen siete nuevas canciones a la exitosísima banda sonora conformada por compositores como Robert B. y Richard M. Sherman.
Te presentan también un personaje llamado Rocky, un rinoceronte que fue eliminado del guión original que toma vida para captar la atención de los fanáticos de las películas de esta factoría además de documentales, nuevos juegos y actividades
La película El libro de la selva, fue dirigida por Wolfgang Reitherman en 1967, y estrenada en Estados Unidos ese mismo año el 18 de Octubre con un reconocido éxito de taquilla.
Es un clásico de los Estudios Disney y considerada por muchos críticos como una obra maestra de la animación.
La historia se centra en un niño, Mowgli, que es adoptado por un oso llamado Baloo (Papá oso) que, junto a baguira, la pantera, se ocupara de protegerlo de las garras del malvado tigre Shere Kahn.


Detalles:


  • Esta película fue la última que Walt Disney pudo supervisar personalmente, estando pendiente de cada detalle, incluidas las voces originales, quién el
    mismo seleccionó.


  • Con este film se logró por primera vez darle a un mágico paisaje un efecto realista, al mismo tiempo que se mostraban los nuevos avances técnicos de la época.


  • La historia está basada en la novela de Rudyard Kipling y fue adaptada para su grabación cinematográfica por Larry Clemons.

2 comentarios:

Tatiana Sánchez dijo...

La verdad es que yo no tenía idea de que la peli era tan viejita:P

Anónimo dijo...

Hola cordobesa! COmo ya te dije tu blog me parece muy piola...y vi el otro (www.lacordobesa.wordpress.com) que esta muy bueno también. Un beso y hablamos
Charlie (el porteño)