jueves, enero 24, 2008

El novio de mi madre

El novio de mi madre es una comedia romántica, una especie de parodia del "egocentrismo" en la realidad humana del hoy.
Esta película cuenta la historia de Rosie una mujer pasada en 40 años, Michelle Pfeiffer, soltera y con una hija entrando en la adolescencia, que en un casting conoce a un joven actor llamado Adam Perl , Paul Rudd, de cual se enamora.
El nudo de "I could never be your woman" radica en la diferencia de edad entre ambos, considerando irrazonable que una mujer se enamore de un hombre menor que ella, creando así el razonamiento de "jamás podre ser tu mujer"
Pero este film no solamente trata este problema, que hoy por hoy solo las mujeres damos tanta importancia a causa del remordimiento de desear a un compañero menor, sino que también voltea otros estereotipos definidos por la sociedad.
Cirugías estéticas, bulimia, anorexia y escándalos de la farándula norteamericana cobran sabor en las burlas de esta película, haciendo reflexionar en los modelos a seguir que muestran los medios de comunicación actuales.
Es una película para ver preferentemente entre mujeres, con amigas o con tu hija, pero ningún hombre queda exento de poder apreciar las verdades del mundo femenino.

Datos de la peli
Reparto: Michelle Pfeiffer como Rosie, Saoirse Ronan como Izzie la hija adolescente, Paul Rudd interpreta el papel de Adam, Tracey Ullman como la madre naturaleza , Jon Lovitz , Fred Willard Marty "el jefe", Stacey Dash en el papel de Brianna Minx, Sarah Alexander, Sally Kellerman y Rory Copus (Dylan)
Director: Amy Heckerling
Productor: Cerise Hallam, Philippe Martinez, Alan Latham
Duración: 01:37:00

No hay comentarios.: