domingo, agosto 27, 2006

Volvió la Docta Rock

Durante las noches del Viernes 25 y Sábado 26, se realizó la Docta Rock II. El evento realizado en la Sala del Rey reunió a un gran número de personas con el fin de promover la cultura musical cordobesa. Parte de la producción del festival admitió que no hubo tanta convocatoria como en su edición anterior, pero aún así esto no los desalentó, no impidió que los shows preparados tuvieran un alto nivel de en performance. Luces suficientes y un sonido muy bueno lograron captar la atención de los presentes, pese a los diferentes gustos musicales. Entre los grupos que tocaron el sábado encontrabamos a Crosstown Traffic con más de 15 años en el escenario, la convocante Armando Flores, los divertidos Caligaris y la Cartelera Ska. Música variada, para público variado.
La Sala abrió sus puertas a las once menos veinte de la noche, pese a que la mayor parte de los medios habían comunicado que sus puertas abrían a las diez. En la entrada había unas 20 personas esperando para ingresar. Dos luces blancas centrales se entrecruzaban y las de colores empezaron a parpadear. La noche del 26 se abría lugar después de las once y cuarto cuando se escucharon algunos silbidos y la música se corta de golpe. Suena una bata y un bajo mientras se abría el telón, era el grupo Nardo el que empezaba a tocar. No había, en ese momento, más de 60 personas, pero los chicos recién comienzan con su trayectoria y el cantante le puso buena onda a la situación diciendo: “ya vienen las bandas grandes”. Al terminar su presentación agradecieron a las personas que llegaron temprano al lugar.
Capuchas del Hop comenzó a tocar cinco minutos más tarde, a las doce ya había 100 personas. A diferencia de la banda anterior, con este grupo ya había unas pocas personas que seguían las letras de las canciones.

No hay comentarios.: