miércoles, marzo 26, 2008

La realidad de las góndolas cordobesas

Los hipermercados y supermercado están siendo avatidos por la falta de mercadería, mientras se está llevando a cabo el tractorazo contra la presidenta argentina Cristina Férnandez en el centro de Córdoba.

No sólo falta carne que era lo que más preocupaba y de lo que se habló durante estos últimos días en la ciudad, ahora la situación de malestar llega al consumidor por el vació de las góndolas.

En la sección de fríos hay pollo donde tendría que haber cortes especiales y de novillo; hay gondolas vacías y tapadas; y hay espacios a medio llenar de productos como quesos y leche de marcas reconocidas.

Haciendo un recorrido por supermercados e hipermercados de la city cordobesa las quejas que se escuchaban hoy ya no eran ya por la falta de cortes de carnes, sino tambén que ya no quedan algunos productos de marcas específicas y/o económicas, podemos mencionar que ya se nota el faltante de productos de limpieza, panadería fabril y snacks.


----Para recordar----

El tractorazó fue movilizado por los productores del campo enrechazo del nuevo esquema de retenciones móviles impuesto por la presidenta argentina.
Comenzó en Bs As y ayer los trabajadores del campo citaron a que en cada municipio, pueblo y ciudads se de lugar a una marcha en la plaza más importates.
En Córdoba la movilización se encontró en la calle Maipú para luego subir hasta la casa de gobierno.
En Plaza España los productores dejaron sus camionetas y tractores y caminaron para hablar con el gobernador de la provincia.
Luis Juez esta mañana afirmó que apoyará al Gobernador, si éste "se pone los pantalones y se saca la pollera" y deja de esconderse para dialogar con el campo"
El gobernado Schiaretti pide diálogo sin condicionamientos.
Juez y Negri esperan una reunión con Schiaretti, que todavía no les confirmaron luego de que el gobernador dijera que hará gestiones con otros mandatarios.

No hay comentarios.: