martes, agosto 28, 2007

Una Breve


Diez años de diversión made in Córdoba


El Viernes pasado, los chicos de Los Caligaris festejaron su décimo aniversario musical en Vilaró Rock con la presencia de todos sus conocidos y seguidores de todas las provincias.
Entre medio del cotillón y la característica energía de los once integrantes de la banda no había tiempo para el aburrimiento.
La actuación se dividió en dos partes, de aproximadamente una hora cada una, y curiosamente sólo se dedicaron a tocar y cantar, no hubo nada de actos circenses.
Los chicos compartieron su felicidad haciendo un recorrido por sus tres discos materializados hasta ahora, "Yernos perfectos", "Grasas totales" y "Chanchos amigos".
También adelantaron un par de canciones del cuarto material que está preparándose en Buenos Aires y saldrá a la venta dentro de muy poco tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con lo escrito anteriormente, yo fui a ver el show de "Los Caligaris" y fue muy bueno y divertido... es a lo que estamos acostumbrados a sentir cuando vamos a verlos.

Anónimo dijo...

Te sacrificaste por estar sana ese día para poder escribir sobre Los Caligarris en tu blog. Este es tu comienzo como periodista con titulo, del cual me siento orgullosa por tus progresos. Estos los fui evaluando desde la primera vez que te lei, desde muy lejos, ya que estaba en España y sentí una sensanción indescriptible, ver algunas de tus notas plasmadas en un blog. Segui así que estoy segura que lograras tus deseos como profesional.

Tatiana Sánchez dijo...

Está buena la nota. Fijate si la próxima podes cubrir el BackStage!!jejej;)

Tatiana Sánchez dijo...

¿Qué pasó con la "nota gotica"?:P